Regresar
Psicología del Consumidor

Virtual autónomo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Analiza el comportamiento del consumidor y sus factores simbólicos, culturales y emocionales para tomar decisiones estratégicas de marketing basadas en datos, percepción, motivaciones y hábitos de compra.
Detalle de las clases
Clases virtuales autónomas: Estudia a tu ritmo con acceso 24/7 desde cualquier dispositivo. Refuerza conceptos en 3 sesiones en vivo y aprende junto con la metodología Learning by Doing, con flexibilidad total.
Docente experto

Carlos García
MBA por el PAD de Piura y Universidad Austral de Buenos Aires.
Ha sido Sub Gerente de Producto en el BCP. Jefe de Innovación y Optimización de Productos Digitales en la UPC. Jefe de Business Analytics en Farmacias Peruanas. Actualmente Gerente de Estrategia de Datos en Enfoque 7.
Regresar
Desde S/64.2 al mes
En 12 cuotas sin intereses
Antes S/ 1,100
Precio total: S/770
30% de DSCT.

Malla curricular
Comportamiento del consumidor y su importancia en la estrategia de marketing
- Definición del comportamiento del consumidor
- El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, Atención, Percepción, Actitudes
- El Proceso de Toma de Decisiones
- La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor
- Diseño de estrategias de marketing: Segmentación
- Posicionamiento y Desarrollo de Producto

¡Certifícate con nosotros!
Al finalizar y aprobar el curso, obtendrás:

Certificado del Psicología del Consumidor, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC