>

Regresar

Psicología del Consumidor

curso en psicologia del consumidor
  • Virtual autónomo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Analiza el comportamiento del consumidor y sus factores simbólicos, culturales y emocionales para tomar decisiones estratégicas de marketing basadas en datos, percepción, motivaciones y hábitos de compra.

Detalle de las clases

Clases virtuales autónomas: Estudia a tu ritmo con acceso 24/7 desde cualquier dispositivo. Refuerza conceptos en 3 sesiones en vivo y aprende junto con la metodología Learning by Doing, con flexibilidad total.

Docente experto

Carlos García

MBA por el PAD de Piura y Universidad Austral de Buenos Aires.

Ha sido Sub Gerente de Producto en el BCP. Jefe de Innovación y Optimización de Productos Digitales en la UPC. Jefe de Business Analytics en Farmacias Peruanas. Actualmente Gerente de Estrategia de Datos en Enfoque 7.

Desde S/64.2 al mes

En 12 cuotas sin intereses

Antes S/ 1,100

Precio total: S/770

30% de DSCT.

*Pagando con tarjetas de crédito Diners o BBVA en 3, 6, 9 o 12 cuotas.

Malla curricular

Comportamiento del consumidor y su importancia en la estrategia de marketing

  • Definición del comportamiento del consumidor
  • El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, Atención, Percepción, Actitudes
  • El Proceso de Toma de Decisiones
  • La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor
  • Diseño de estrategias de marketing: Segmentación
  • Posicionamiento y Desarrollo de Producto
imagen del certificado

¡Certifícate con nosotros!

Al finalizar y aprobar el curso, obtendrás:

  • icono de la caracteristica certificado

    Certificado del Psicología del Consumidor, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC