Volver a cursos de especialización
Psicología del Consumidor

Virtual autónomo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Analiza el comportamiento del consumidor y sus factores simbólicos, culturales y emocionales para tomar decisiones estratégicas de marketing basadas en datos, percepción, motivaciones y hábitos de compra.
Docente experto

Carlos García
MBA por el PAD de Piura y Universidad Austral de Buenos Aires.
Ha sido Sub Gerente de Producto en el BCP. Jefe de Innovación y Optimización de Productos Digitales en la UPC. Jefe de Business Analytics en Farmacias Peruanas. Actualmente Gerente de Estrategia de Datos en Enfoque 7.
Volver a cursos de especialización
Desde S/64.2 en 12 cuotas sin intereses*
Antes S/ 1,100
Antes S/ 1,100
30% de DSCT.
Desde S/64.2 en 12 cuotas sin intereses*

Malla curricular
Comportamiento del consumidor y su importancia en la estrategia de marketing
- Definición del comportamiento del consumidor
- El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, Atención, Percepción, Actitudes
- El Proceso de Toma de Decisiones
- La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor
- Diseño de estrategias de marketing: Segmentación
- Posicionamiento y Desarrollo de Producto