Volver a cursos de especialización

Psicología del Consumidor

curso en psicologia del consumidor
  • Virtual autónomo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Analiza el comportamiento del consumidor y sus factores simbólicos, culturales y emocionales para tomar decisiones estratégicas de marketing basadas en datos, percepción, motivaciones y hábitos de compra.

Docente experto

Carlos García

MBA por el PAD de Piura y Universidad Austral de Buenos Aires.

Ha sido Sub Gerente de Producto en el BCP. Jefe de Innovación y Optimización de Productos Digitales en la UPC. Jefe de Business Analytics en Farmacias Peruanas. Actualmente Gerente de Estrategia de Datos en Enfoque 7.

S/770

Antes S/ 1,100

Antes S/ 1,100

30% de DSCT.

Desde S/64.2 en 12 cuotas sin intereses*

*Pagando con tarjetas de crédito Diners o BBVA en 3, 6, 9 o 12 cuotas.
  • Horario:
    -
  • Duración:
    -
aprende nuevas habilidades y destaca en tu area

Malla curricular

Comportamiento del consumidor y su importancia en la estrategia de marketing

  • Definición del comportamiento del consumidor
  • El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, Atención, Percepción, Actitudes
  • El Proceso de Toma de Decisiones
  • La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor
  • Diseño de estrategias de marketing: Segmentación
  • Posicionamiento y Desarrollo de Producto