Volver a cursos de especialización

Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor

  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Conoce las principales estrategias de marketing y aprende a analizar el entorno y al consumidor para destacar en el área comercial de cualquier organización.

Docente experto

Mario Chipoco

Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Ha sido Gerente Regional de Cuentas en Motorola. Director de Ventas en Xerox. Country Manager de InnerWorkings Perú. Especialista en desarrollo de mercados y lanzamiento de productos de tecnología y de consumo. Actualmente, se desempeña como Profesor en el área de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC.

S/1,260

Antes S/ 1,800

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Descuento sólo en la web

  • Horario:
    -
  • Duración:
    -
Aprende nuevas habilidades con este curso de especializacion en UPC

Malla curricular

Análisis del entorno y del comportamiento del consumidor

  • Fundamentos del marketing
  • Los ambientes del marketing (macro ambiente, micro ambiente y ambiente interno)
  • Matriz FODA
  • Principales métodos de investigación
  • El conocimiento del consumidor y la importancia de los insights
  • Racionalidad y emocionalidad
  • Proceso de decisión de compra
  • Valor de vida de un cliente