Volver a cursos de especialización
Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor

Virtual en vivo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Conoce las principales estrategias de marketing y aprende a analizar el entorno y al consumidor para destacar en el área comercial de cualquier organización.
Docente experto

Mario Chipoco
Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería.
Ha sido Gerente Regional de Cuentas en Motorola. Director de Ventas en Xerox. Country Manager de InnerWorkings Perú. Especialista en desarrollo de mercados y lanzamiento de productos de tecnología y de consumo. Actualmente, se desempeña como Profesor en el área de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Volver a cursos de especialización
S/1,260
Antes S/ 1,800
Antes S/ 1,800
30% de DSCT.
Descuento sólo en la web

Malla curricular
Análisis del entorno y del comportamiento del consumidor
- Fundamentos del marketing
- Los ambientes del marketing (macro ambiente, micro ambiente y ambiente interno)
- Matriz FODA
- Principales métodos de investigación
- El conocimiento del consumidor y la importancia de los insights
- Racionalidad y emocionalidad
- Proceso de decisión de compra
- Valor de vida de un cliente