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Ventas B2B: De la Prospección al Cierre

interaccion profesional entre dos mujeres durante una negociacion en el entorno de ventas B2B
  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Domina el proceso de ventas B2B, identifica cuellos de botella y toma decisiones estratégicas basadas en datos para optimizar funnels de venta, productividad y resultados empresariales sostenibles.

Docente experto

Luisa Fernanda Gutierrez

Magister en Marketing y Gestión Comercial por CENTRUM PUCP, Ingeniera Industrial por la Universidad Ricardo Palma.

Profesional con 15 años de experiencia en la dirección de equipos comerciales y la optimización de estrategias de ventas B2B, ha liderado proyectos clave en empresas de renombre como Visiva, Laureate Perú y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

S/1,260

Antes S/ 1,800

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Desde S/105 en 12 cuotas sin intereses*

*Pagando con tarjetas de crédito Diners o BBVA en 3, 6, 9 o 12 cuotas.
  • Horario:
    -
  • Duración:
    -

Malla curricular

Fundamentos, Cliente Ideal y Autogestión Comercial

  • Conceptos clave en ventas B2B
  • Ventajas competitivas de mi marca/empresa: cómo identificarlas y comunicarlas
  • ¿Quién es mi cliente? ¿Quién es mi decisor?: mapeo de stakeholders y toma de decisiones en B2B
  • IA Aplicada: Cómo usar IA para investigar empresas y perfilar decisores
  • Planeamiento de actividades y tácticas de venta: organizando la gestión personal