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Ventas B2B: De la Prospección al Cierre

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Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Domina el proceso de ventas B2B, identifica cuellos de botella y toma decisiones estratégicas basadas en datos para optimizar funnels de venta, productividad y resultados empresariales sostenibles.
Docente experto

Luisa Fernanda Gutierrez
Magister en Marketing y Gestión Comercial por CENTRUM PUCP, Ingeniera Industrial por la Universidad Ricardo Palma.
Profesional con 15 años de experiencia en la dirección de equipos comerciales y la optimización de estrategias de ventas B2B, ha liderado proyectos clave en empresas de renombre como Visiva, Laureate Perú y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
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Desde S/105 en 12 cuotas sin intereses*
Antes S/ 1,800
Antes S/ 1,800
30% de DSCT.
Desde S/105 en 12 cuotas sin intereses*

Malla curricular
Fundamentos, Cliente Ideal y Autogestión Comercial
- Conceptos clave en ventas B2B
- Ventajas competitivas de mi marca/empresa: cómo identificarlas y comunicarlas
- ¿Quién es mi cliente? ¿Quién es mi decisor?: mapeo de stakeholders y toma de decisiones en B2B
- IA Aplicada: Cómo usar IA para investigar empresas y perfilar decisores
- Planeamiento de actividades y tácticas de venta: organizando la gestión personal