Volver a cursos de especialización
Marketing de Contenidos y Estrategia SEO
Virtual en vivo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Desarrolla una visión estratégica capaz de generar contenidos dentro de diversas plataformas digitales y aprende cómo plantear estrategias de captación, activación y retención de usuarios.
Docente experto
Diego Serkovic
MBA por CENTRUM, Innovation Leadership por MIT Professional Education.
Se ha desempeñado como Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, y Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Gerente de Growth en Segmento Change Agent.
Volver a cursos de especialización
Descuento por Ecommerce
S/1,260
Antes S/ 1,800
30% de DSCT.
Descuento por Ecommerce
Malla curricular
Módulo 1
- Introducción al MKT de contenidos
- Cómo generar con¬anza en el consumidor
- Los 5 temas primordiales en una campaña de contenidos
- Estrategias para incrementar la conversión en el funnel de Inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y deleitar
- Buyer persona
- Buyer journey
- Cómo construir una estrategia de contenido para redes sociales
- Formatos y temáticas
- De la red social a la conversión final
Módulo 1
- Introducción al MKT de contenidos
- Cómo generar con¬anza en el consumidor
- Los 5 temas primordiales en una campaña de contenidos
- Estrategias para incrementar la conversión en el funnel de Inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y deleitar
- Buyer persona
- Buyer journey
- Cómo construir una estrategia de contenido para redes sociales
- Formatos y temáticas
- De la red social a la conversión final
Módulo 2
Módulo 3