Volver a cursos de especialización

Marketing de Contenidos y Estrategia SEO

  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Desarrolla una visión estratégica capaz de generar contenidos dentro de diversas plataformas digitales y aprende cómo plantear estrategias de captación, activación y retención de usuarios.

Docente experto

Diego Serkovic

MBA por CENTRUM, Innovation Leadership por MIT Professional Education.

Se ha desempeñado como Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio y Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Líder de SME en Rímac Seguros y Reaseguros.

S/1,260

Antes S/ 1,800

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Descuento sólo en la web

  • Horario:
    -
  • Duración:
    -
Aprende nuevas habilidades con este curso de especializacion en UPC

Malla curricular

Módulo 1

  • Introducción al MKT de contenidos
  • Cómo generar confianza en el consumidor
  • Los 5 temas primordiales en una campaña de contenidos
  • Estrategias para incrementar la conversión en el funnel de Inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y deleitar
  • Buyer persona
  • Buyer journey
  • Cómo construir una estrategia de contenido para redes sociales
  • Formatos y temáticas
  • De la red social a la conversión final