Volver a cursos de especialización

Estrategias de Marketing Digital

  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Conoce las tendencias del ecosistema digital y desarrolla un plan estratégico que integre las herramientas para atraer, captar y retener a los clientes.

Docente experto

Eduardo Solis

Máster por el Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. MBA por la Universidad de La Rioja, España. Diplomado en Gestión de la Innovación por la Escuela de Postgrado de la UPC y Soft skills y habilidades directivas por UNIR, México. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima.

Ha sido Gerente de Productos Digitales en Belcorp y Yell Perú, Gerente General en Grupo la República Digital. Actualmente es Director de Desarrollo de Negocios en Increnta.

S/1,260

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Descuento por Ecommerce

  • Inicio:
    12 de Febrero 2025
  • Duración:
    6 Semanas (24 hrs.)
  • Horario:
    Miércoles 18:30 p.m. a 22:30 p.m.
Aprende nuevas habilidades con este curso de especializacion en UPC

Malla curricular

Marketing digital, una introducción

  • Introducción al marketing digital
  • Modelos de negocios
  • Introducción a la estrategia digital

Cargando...