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Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor
Virtual en vivo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Descubre los conceptos y técnicas clave para analizar al público e implementar estrategias que brinden las mejores experiencias a tus clientes.
Docente experto
Luigi Casanova
Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN.
Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.
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Descuento por Ecommerce
S/1,260
Antes S/ 1,800
30% de DSCT.
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Malla curricular
Estrategia & Liderazgo en CX
- Economía de las experiencias
- Modelo de Gestión de CX
- Promesa de Marca y su impacto en CX
- Estrategias de Customer Experience
- Ecosistema y Visión Compartida
Módulo 1
- Economía de las experiencias
- Modelo de Gestión de CX
- Promesa de Marca y su impacto en CX
- Estrategias de Customer Experience
- Ecosistema y Visión Compartida
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5