Volver a cursos de especialización

Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor

curso customer experience
  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Descubre los conceptos y técnicas clave para analizar al público e implementar estrategias que brinden las mejores experiencias a tus clientes.

Docente experto

Luigi Casanova

Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN.

Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.

S/1,260

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Descuento por Ecommerce

  • Inicio:
    11 de Febrero 2025
  • Duración:
    6 Semanas (24 hrs.)
  • Horario:
    Martes 18:30 p.m. a 22:30 p.m.
Aprende nuevas habilidades con este curso de especializacion en UPC

Malla curricular

Estrategia & Liderazgo en CX

  • Economía de las experiencias
  • Modelo de Gestión de CX
  • Promesa de Marca y su impacto en CX
  • Estrategias de Customer Experience
  • Ecosistema y Visión Compartida

Cargando...