Regresar
Customer Experience: CX

Virtual en vivo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Descubre los conceptos y técnicas clave para analizar al público e implementar estrategias que brinden las mejores experiencias a tus clientes.
Docente experto

Luigi Casanova
Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN.
Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.
Regresar
Desde S/105 al mes
En 12 cuotas sin intereses
Antes S/ 1,800
Precio total: S/1,260
30% de DSCT.
*Pagando con tarjetas de crédito Diners o BBVA en 3, 6, 9 o 12 cuotas.

Malla curricular
Estrategia & Liderazgo en CX
- Economía de las experiencias
- Modelo de Gestión de CX
- Promesa de Marca y su impacto en CX
- Estrategias de Customer Experience
- Ecosistema y Visión Compartida