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Customer Experience: CX

  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Descubre los conceptos y técnicas clave para analizar al público e implementar estrategias que brinden las mejores experiencias a tus clientes.

Docente experto

Luigi Casanova

Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN.

Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.

S/1,260

Antes S/ 1,800

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Desde S/105 en 12 cuotas sin intereses*

*Pagando con tarjetas de crédito Diners o BBVA en 3, 6, 9 o 12 cuotas.
  • Horario:
    -
  • Duración:
    -

Malla curricular

Estrategia & Liderazgo en CX

  • Economía de las experiencias
  • Modelo de Gestión de CX
  • Promesa de Marca y su impacto en CX
  • Estrategias de Customer Experience
  • Ecosistema y Visión Compartida