Volver a cursos de especialización
Customer Experience: CX

Virtual en vivo
Certificado de EPG | UPC
Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA
Sobre el curso
Descubre los conceptos y técnicas clave para analizar al público e implementar estrategias que brinden las mejores experiencias a tus clientes.
Docente experto

Luigi Casanova
Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN.
Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.
Volver a cursos de especialización
S/1,260
Antes S/ 1,800
Antes S/ 1,800
30% de DSCT.
Descuento sólo en la web

Malla curricular
Estrategia & Liderazgo en CX
- Economía de las experiencias
- Modelo de Gestión de CX
- Promesa de Marca y su impacto en CX
- Estrategias de Customer Experience
- Ecosistema y Visión Compartida