Volver a cursos de especialización

Branding: Gestión Estratégica de Marcas

  • Virtual en vivo

  • Certificado de EPG | UPC

  • Hasta 12 cuotas sin intereses en TC Diners y BBVA

Sobre el curso

Conoce como gestionar marcas con una identidad potente, capaz de posicionarse en la mente y en el corazón de los consumidores

Docente experto

Ximena Vega

Licenciada en Publicidad y Marketing. Realizó Estudios en Post Grado en Kellogg University, EEUU. Cursos de Gestión de Innovación en Silicon Valley, San Francisco, Hardvard, Boston y cursos de Marketing social en University of Cape Town, South Africa. Asesoría de Marketing y Estrategía para proyectos intenacionales en Europa del Este.

Ha sido Vicepresidenta Ejecutiva Regional de FCB/Mayo. Además, tuvo a su cargo la Dirección Regional de Planeamiento Estratégico para la Región. Columnista del Diario El Comercio. Autora del libro "La Publicidad (como la conocemos) ha muerto”, 35 Effies y 6 Leones de Cannes a lo largo de su carrera. Actualmente es Fundadora y CEO de Claridad Coaching Estratégico.

S/1,260

Antes S/ 1,800

30% de DSCT.

Descuento por Ecommerce

  • Inicio:
    26 de Noviembre
  • Duración:
    6 Semanas (24 hrs.)
  • Horario:
    Martes y Jueves 18:30 p.m. a 22:30 p.m.
Aprende nuevas habilidades con este curso de especializacion en UPC

Malla curricular

Identidad e imagen de marca

  • La identidad de la marca
  • Modelo de planificación de la identidad
  • Personalidad de la marca

Cargando...